sábado, 15 de septiembre de 2018

LIBROS ELECTRÓNICOS Y BIBLIOTECAS VIRTUALES

Hablando de lectores de libros electrónicos o e-book reader; tras el acelerado desarrollo de estos aparatos, casi todas las librerías en el mundo venden sus libros en versiones electrónicas; bueno, al menos los libros que por su naturaleza pueden ser fácilmente leídos en estos aparatos, de lo cual nos hemos ocupado en el artículo anterior; pero, ¿Dónde puedo conseguir libros gratis?

Bueno para todos aquellos usuarios que por distintas razones no pueden comprar libros electrónicos, ya sea en versión .epub o .pdf o las distintas versiones, les tenemos buenas noticias, existen grupos de personas amantes de los libros que andan sueltos en internet que comparte sus bibliotecas virtuales – de hecho al final de este articulo les daré el enlace a la mía – muchos de ellos se encuentran en grupos de Facebook; así pues, les recomiendo unirse al grupo Zoon Bibliotekón, un espacio donde muchos usuarios comparten todo el tiempo enlaces a bibliotecas virtuales, enlaces de descarga de libro gratuitos, artículos diversos, imágenes y demás. También recomendamos visitar la blogosfera, visitar blogs y compartir opiniones, comentar los artículos y compartirlos, pues es la razón por la que muchas personas se dan el tiempo de escribir, y si sus artículos son útiles, entretenidos, o al menos nos ayudan en una búsqueda ¿No se merecen una felicitación?, y si cometen un error o ves puntos de mejora, ¿No se merecen que les digas en qué mejorar?

El mundo de la lectura ha cambiado irremisiblemente, las personas que no cuentan con lectores de libros electrónicos pueden usar sus Tablets y teléfonos celulares para dicho fin, utilizando aplicaciones para lectura, de los que escribiremos en una próxima entrega, que hace más accesible los libros a todas las personas, en donde quiera que estén.


Acá les dejo una vieja biblioteca que estuve acumulando hace muchos años, y que contiene todo tipo de obras e información de todo tipo. Les deseo una feliz y apasionante lectura. Por favor comenta y comparte. Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIMPLICIDAD MATEMÁTICA, ¡AHORA!

A través de mis años de estudio en la matemática, he llegado a la conclusión siguiente: Dejar de quererla es imposible, es como querer dar...